Ex Salserín protagoniza serie juvenil en TVES

2 min


0
40 shares

[dropcap]J[/dropcap]hon Nael ex integrante de la Orquesta Salserín y cantante del dúo Nael y Justin protagoniza serie juvenil transmitida por la Televisora Venezolana Social TVES.

«Motivados Por La Música» es el nombre de este proyecto que originalmente fue estrenado en el año 2011 y que por tercera vez llega a las pantallas del canal. Con un elenco de primeras figuras, presenta una temática que intenta rescatar los valores de la juventud venezolana.

Jhon Nael
Jhon Nael

En la serie Jhon Nael interpreta a Arón Sánchez, un joven de clase baja con mucho talento para el canto y el baile, quien debe afrontar los retos de vivir su adolescencia en un liceo de jóvenes problemáticos. Junto con su novia Marcia y sus mejores amigos, logran vencer sus miedos y alcanzar sus metas.

Jhon Nael
Jhon Nael

Pedro Hidalgo es el creador de esta serie, financiada en gran parte por el Fondo De Responsabilidad Social de CONATEL. Hidalgo junto a su esposa Lourdes González e Infocus Producciones dieron vida a este excelente proyecto audiovisual dirigido a toda la familia.

Jhon Nael
Jhon Nael

Además de protagonizar el elenco juvenil de esta serie, Jhon Nael es el autor e intérprete del tema musical principal, como también de algunas canciones incluidas dentro de la historia.

Este joven artista revela que le encantaría retomar su faceta como actor, sin dejar a un lado la música y su exitosa etapa como novel director y productor audiovisual, en la cual se ha destacado recientemente realizando trabajos para importantes artistas nacionales, como Sixto Rein, Gustavo Elis y muchos más.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=qohbXFvj8TE» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Jhon Nael asegura que este nuevo año estará repleto de muchas sorpresas y buenas noticias con su dúo «Nael Y Justin», en donde continúa la producción de su primera placa discográfica de talla internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...