¡Artistas venezolanos rendirán homenaje a Yordano en "Noches de Luna"!

1 min


0
78 shares

[dropcap]A[/dropcap]rtistas venezolanos se reunirán en el próximo 14 y 15 de marzo en el Centro Cultural de Chacao para interpretar temas del cantautor venezolano Yordano.

LEER MÁS: Yordano Di Marzo reapareció con esta “Selfie”

Entre los artistas que destacan para estas dos noches, se encuentran Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Rafael «Pollo» Brito , Luza Marina, Henry Martínez, Horacio Blanco, Trina Medina, Mariaca Semprun, SanLuis, C4trío, entre otros cada cual a su estilo rendirán homenaje, a este gran cantautor venezolano quien, con su música, entrecruza historias y personajes comunes y corrientes en una poética de lo cotidiano que se ha hecho eco y compromiso universal en la memoria colectiva de diversas generaciones, en el espectáculo Yordano, Noches de luna.

Ahora, en una producción de Ventura y Perla Negra Producciones, el público podrá reencontrarse con su música atemporal y deleitarse con algunos de los grandes temas de este cantautor que, sin lugar a dudas, “es la banda sonora de los mejores años de tres o cuatro generaciones”.

LEER MÁS: ¡Todo un éxito! La operación de Yordano finaliza satisfactoriamente

Yordano Noches de Luna. Da nombre a esta irrepetible reunión de cantantes, reconocidos talentos venezolanos, con estilos y trayectorias muy diversos, convocados a este encuentro por la admiración y respeto hacia un artista cuyo extenso repertorio ha tenido en la naturaleza, el paisaje, la política, la familia, las costumbres, la poesía, los rostros, el gesto, las mujeres, los hombres, los niños, la amistad, el amor, la vida, la muerte y todo lo humano, la fuente inagotable de su poesía.

Bajo la dirección Musical de Eddy Pérez y la banda original de este cantautor, acompañaran estas dos noches, únicas e irrepetibles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...