Kerly Ruiz animará el “Premio Lo Nuestro” por Venevisión

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a animadora de’ Portada´s’, Kerly Ruiz, será la anfitriona local del premio musical más importante de América Latina, se trata del Premio Lo Nuestro, que será transmitido en vivo y en exclusiva por Venevisión a partir de las 7:30 de la noche.

Esta vigésima séptima entrega internacional contará con las actuaciones especiales de Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Chayanne, Daddy Yankee, Don Omar, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Maluma, Olga Tañón, Pablo Alborán, Chino y Nacho, entre muchos artistas más.

Kerly Ruiz
Kerly Ruiz

Kerly Ruiz lucirá para el momento de la animación un traje del reconocido diseñador venezolano Isrrael González, estilismo de Alfredo Alvarado y maquillaje de Ender Torres. “Para mí es un verdadero honor estar en frente de esta importante gala” dijo, quedando en evidencia que continua siendo una de las animadoras estrellas del canal de La Colina.

Nota: Esto son los nominados a premios lo nuestro…

El “Premio Lo Nuestro, a la música latina” es un espectáculo que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, y como en ediciones anteriores, Venevisión llevará todos y cada uno de los detalles que se susciten en esta entrega en vivo y directo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...