A los perdedores del 'Oscar 2015' le dieron estas replicas de la estatuilla ¡DiCaprio está molesto! [Fotos]

1 min


0
105 shares

[dropcap]L[/dropcap]os nominados al Oscar recibieron regalos de patrocinadores por un valor de 125 mil dólares , según la información que difundió hace unos días la revista US Magazine. Entre los atractivos regalos que les entregaron la compañía Marketing Firm Distinctive Assets aparecen boletos de viaje y maquillajes.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes de la meca del cine se llevó a cabo este domingo 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood. Las bolsas de costosos regalos fueron entregadas a los candidatos de las principales categorías a Mejor Actor, Actriz, Actor y Actriz de Reparto y Director, destacó la publicación.

El paquete contuvo una gran variedad de productos y en este hasta aparece la opción de escoger un vibrador. Asimismo, un Glamping Aventura de 12 mil 500 dólares, y que es un paquete de lujo para practicar montañismo y ciclismo que será ofrecido por TerraVelo Tours. Además, por no haberse llevado la estatuillla dorada, también recibieron una replica versión lego de los premios.

Oscar
Oscar
Oscar
Oscar

 

No es justo la edición pasada no fue así…

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares