¡Sigue la controversia! El famoso vestido azul y negro formó parte de American Idol [Foto]

1 min


0
90 shares

[dropcap]A[/dropcap]ntes de empezar con esta historia debemos estar claros en algo: El vestido sí es AZUL y NEGRO. Y si lo sigues viendo blanco y dorado, estás mal… ¡Ríndete ya!

El vestido que revolucionó al mundo la semana pasada, causó impacto durante la última presentación de American Idol, gracias a una de las finalistas participantes.

Jax, de 18 años, subió al escenario para interpretar una versión jazz del tema Ain’t No Mountain Hight Enough’. Y si bien su desempeño vocal fue increíble, lo que más la hizo ganar atención fue su vestuario.

La cantante decidió usar un vestido muy parecido al azul y negro (o dorado y blanco, si así lo ves tú) que nos enloqueció a todos en días pasados. E incluso Ryan Seacrest acudió a Instagram para comentar el hecho, indicando que él lo sigue viendo blanco y dorado.

Una foto publicada por Ryan Seacrest (@ryanseacrest) el

Keith Urban, juez del concurso, no dudó en aplaudir la perfecta actuación de Jax, describiéndola como “firme” y “artísticamente fuerte”. Más puntos a favor para la inteligente chica.

Este vestido no sólo se apoderó a la televisión en American Idol, también fue un importante tema de discusión entre las celebridades de Hollywood, y hay quien incluso quiso llevarlo por siempre en su piel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...