¡La tercera es la vencida! El Sol de México cancela concierto

1 min


0
63 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque ha agotado localidades en otras partes de la república con su Deja Vu Tour, la historia fue muy diferente para Luis Miguel en Culiacán, Sinaloa, donde tuvo que cancelar el concierto que ofrecería el 24 de marzo a causa de bajas ventas de boletos.

LEER MÁS: Luis Miguel se tomó enserio lo del ‘Sol de México’ y quiso dar la talla

«El Sol» tendría que presentarse en esa fecha en el Foro Tecate, sin embargo, eso ya no sucederá, así informó a Milenio personal de ventas que patrocinaba el evento. Sin embargo, Don Boletón, la empresa encargada de organizar el evento, aseguró a este mismo medio que el concierto había sido cancelado por «problemas de logística».

Sin importar la razón, este es el tercer concierto que Luis Miguel cancela en su gira. El primero fue en Yucatán, donde se presentaría en el recinto El Coliseo. Y aunque en un principio surgió el rumor de que el cantante no se presentó pues se encontraba en estado de ebriedad, después se dijo que el concierto no se pudo llevar a cabo por problemas de logística con su helicóptero.

La segunda vez sucedió durante el Festival de Veracruz, en donde la Secretaría de Protección Civil del Estado tuvo que cancelar el evento debido a las inclemencias del tiempo; la nueva fecha para este concierto es el 12 de abril.

Sin embargo, en esta tercera ocasión, la historia no se repetirá en Sinaloa, pues según los organizadores, el dinero de los boletos será reembolsado a partir del lunes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...