¡Desorden Público celebrará su aniversario en Puerto Rico!

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la celebración de sus tres décadas de trayectoria artística, regresa a Puerto Rico Desorden Público con su gira de aniversario, tras más de 12 años de ausencia en el suelo boricua.

La emblemática agrupación de ska compuesta por Danel Sarmiento (baterista), Oscar Alcaíno (percusión), Jose Luis “Caplís” Chacín (bajo) y Horacio Blanco (voz y guitarra) se presentará en concierto el 20 de marzo en Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

Los caraqueños prometieron un recorrido musical por sus éxitos y aseguran un repertorio balanceado en el que no faltarán sus contagiosos temas bailables.

“Para nosotros, Puerto Rico es un país bien especial. En momentos de mayor auge internacional para la banda, a finales de los 90, pegamos allá ‘Canto popular de la vida y muerte’, y este disco tendrá una participación especial en el set escogido de canciones”, dijo Danel en entrevista vía telefónica.

Por su parte, José Luis manifestó: “Queremos mostrarle a Puerto Rico que la banda no ha estado estacionada en el tiempo y que no hemos parado, aunque no hemos estado por allá. Le pedimos al público que vayan con mente abierta también para escuchar nuevos temas bien explosivos, muy fiesteros y cargados de adrenalina diseñados para este show”.

La banda llevará su gira a Miami, Panamá, Colombia, Chile y Argentina, finalizando en Europa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...