Ryan Gosling a los 12 años ya estaba rodeado de chicas [Video]

1 min


0
68 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque ya le habíamos visto antes de niño actuando en más de un programa dedicado a jóvenes talentos, nunca le habíamos observado como la estrella de un número musical como este, en el que el pequeño Ryan Gosling, que luce un pantalón bombacho plateado, es el único niño entre un grupo de más de media docena de féminas.

Si es que el protagonista de ‘El Diario de Noa’ ya apuntaba maneras tanto en sus dotes de interpretación como de éxito con las mujeres desde pequeño, tal y como demuestran estas actuaciones grabadas en el año 1992, cuando el actor tenía tan solo 12 años. Ante la viralidad del contenido, Gosling ha utilizado su cuenta de Twitter para bromear al respecto, haciendo referencia a su temprano despunte como galán.

EvaMendesRyanGosling
Ryan Goslin

Actualmente, con 34, el protagonista de ‘Drive’ continúa con plena energía y adentrándose en nuevos territorios. Después de estrenarse como papá este verano, el actor lo ha hecho también como director con ‘Lost River’, que llega a la cartelera española el próximo 10 de abril. Además, acaba de filmar a las órdenes de Terrence Malick y se encuentra actualmente rodando ‘The Nice Guys‘, lo nuevo de Shane Black. A continuación te dejamos con dos de los entrañables videos del momento musical.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=RQ0vy83c0EM» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=NGFRG09sHag» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

¡Tienes ritmo!

Ryan Gosling


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...