Este integrante de "Caibo" se convirtió en padre [Foto]

1 min


0
53 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Simón «Toto» Ruiz, de la agrupación zuliana «Caibo», confirmó, a través de su cuenta personal de Instagram, que se convirtió en papá de una hermosa bebé.

Una sobria foto en blanco y negro, con su hermoso retoño en sus brazos, llenaron de ternura a todos sus seguidores en la red fotográfica. A juzgar por la imagen podemos ver que todo salió muy bien y la niña está creciendo sana.

Toto se encuentra súper orgulloso de su nueva bendición, a quien dedicó este emotivo mensaje en las redes sociales:

“Sonríes y se enciende el motor de las ideas, se ajustan los sentimientos a la velocidad en la que respiras, por naturaleza te conectas con las miradas a las que te condeno y todo lo que soy ya no es, sin pronunciar aun una mínima palabra dictas lo que quiere escuchar el corazón, me duermes ante el mundo cuando te duermes sobre mi amor y todo se reduce al espacio que abarcas, ahí esta todo lo que necesita alguien para ser feliz, o al menos esa es mi forma de ser feliz… Un día te convertiras en mujer y espero haber entendido que tu día es desde el momento en el que naciste hasta el ultimo dia que pueda estar contigo… ¡Te amo hija!”.

Aquí les dejamos la imagen:

totocaibo-insta
Instagram

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...