OMG! Selena Gomez aparece con el rostro transformado [Fotos]

1 min


0
62 shares

[dropcap]S[/dropcap]elena Gomez es considerada una de las ex estrellas Disney más guapas de Hollywood, debido a que la sexy actriz es poseedora de una figura de tentación y de una belleza singular, con la que roba corazones a nivel mundial. Sin embargo, la también cantante ahora llamó la atención porque apareció en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con el rostro transformado.

LEER MÁS: Zedd pone a sudar a Selena Gomez en nuevo video

Y es que la ex novia de Justin Bieber se disponía a tomar un vuelo en la terminal aérea, cuando fue perseguida por los paparazzi, quienes no paraban de cuestionarle las razones por las que su cara lucía tan cambiada. Incluso los fotógrafos lanzaron comentarios muy fuertes hacia la joven artista, le preguntaban por qué su rostro se veía inflamado y sus cachetes tan grandes.

selena-gomez-610x600 (1)
Selena Gomez

selena-gomez-610x600
Selena Gomez

Ante las agresiones de la prensa, Selena Gomez siguió caminando y se limitó a sonreír, haciendo caso omiso a los cuestionamientos. La novia de DJ Zedd atendió a sus seguidores, con quienes se tomó varias selfies y firmó algunos autógrafos. De inmediato, los medios indicaron que el repentino cambio de la intérprete de «The Heart Wants What It Wants» se debe a la enfermedad que padece.

Y es que hace algunos meses, se dio a conocer que Selena Gomez, de 22 años, fue diagnosticada con lupus, padecimiento que provoca hinchazón en el rostro. Aunque otros periodistas precisaron que quizá la actriz recurrió al botox para acabar con algunas arrugas o que simplemente subió de peso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...