Dakota y Jamie se ponen más caros para secuela de '50 Sombras de Grey'

1 min


0
111 shares

[dropcap]C[/dropcap]incuenta Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey) ha recaudado en cuatro semanas en cartelera más de 550 millones de dólares en todo el mundo, y sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan ya pidieron un millón de billetes verdes por la secuela de la polémica cinta erótica de la escritora británica E.L. James.

LEER MÁS: Las escenas eróticas de ’50 sombras de Grey’ que consiguieron el millón de espectadores

Tras cobrar 250 mil dólares cada uno por personificar a Anastasia Steele y Christian Grey, según The Hollywood Reporter, los estudios Universal Pictures ofrecerán más dinero a los actores, ya que estos desean que para las futuras entregas la compañía suba sus sueldos considerablemente como compensación al éxito obtenido.

Fuentes cercanas a los actores coincidieron que exigirán contratos millonarios, equivalentes a los que tuvieron los protagonistas de la saga Crepúsculo (Twilight) o Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), ya que en esta última cinta Jenniferr Lawrence primero cobró 500 mil dólares por la primera parte de la franquicia y luego modificó su contrato para embolsarse 10 millones por la secuela En Llamas (Catching Fire).

«Ellos tratarán de renegociar su contrato por siete cifras para Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed», explicó una fuente.

Sin embargo, la directora Sam Taylor-Johnson sigue firme en su decisión de abandonar la franquicia de 50 Sombras de Grey, al igual que la guionista Kelly Marcel.

Pese a ello 50 Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker) comenzaría a rodarse a principios del próximo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
111 shares

Dando de qué hablar...