¡Es oficial! Dos presentadores sustituirán a Rodner Figueroa en "Sal y Pimienta"

2 min


0
68 shares

[dropcap]C[/dropcap]arlos Calderón y Jomari Goyso son los nuevos presentadores de «Sal y Pimienta».

LEER MÁS: ¡Polémica! Esta ex estrella de Disney defendió a Rodner Figueroa

Univision anunció el lunes que Calderón, un popular presentador y reportero de entretenimiento, y Goyso, un consultor de imagen y corresponsal especial de la cadena, se sumarán a Lourdes Stephen en la conducción del programa dominical de chismes y farándula a partir de esta semana.

Carlos_Calderon
Carlos Calderón

El anuncio se produce a casi tres semanas del despido de Rodner Figueroa, expresentador de «Sal y Pimienta» y «El Gordo y la Flaca», por decir durante una emisión en vivo que la primera dama estadounidense Michelle Obama parece parte del elenco de «El planeta de los simios».

Calderón, corresponsal de entretenimiento nominado al Emmy, también es copresentador de «El Gordo y la Flaca». Goyso funge como juez del concurso de belleza de Univision «Nuestra Belleza Latina».

LEER MÁS: Rodner Figueroa se quedó sin trabajo… pero ya tiene una canción

«Tanto Carlos Calderón como Jomari Goyso son muy queridos por nuestra audiencia. Sabemos que Lourdes, Carlos y Jomari mantendrán y elevarán la calidad del programa», dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications, Inc., en un comunicado.

Arrivals - Latin Recording Academy Person of the Year Tribute 2014
Jomari Goyso

Durante su carrera, Calderón ha presentado varios eventos especiales de Univision, desde las celebraciones de Año Nuevo hasta la Copa Mundial en Sudáfrica. También ha participado como copresentador en la alfombra roja de los Premios Juventud.

LEER MÁS: ¡Otro más! Este famoso presentador podría quedar fuera de Univisión

Goyso presenta además un segmento semanal llamado «A la moda con Jomari» en el magazín noticioso «Primer Impacto» de Univision. También ha sido comentarista de la alfombra roja de los Premios Juventud y los Premios TVyNovelas y presentó «Feliz 2015», el especial de Año Nuevo de Univision, junto a otras personalidades de la cadena.

«Sal y Pimienta» se transmite los domingos a las 10 pm (hora del este).

¿Qué les parece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...