¿De nuevo embarazado? Luis Chataing recibió un "regalito sorpresa" en su cumpleaños [Foto]

1 min


1
74 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l locutor y presentador venezolano, Luis Chataing se encuentra celebrando, este 8 de abril, su cumpleaños número 48. Por motivo de la celebración, entre tantas cosas, sus familiares y millones de seguidores han enviado sus más sinceras felicitaciones y deseos, haciéndolo sentir súper especial.

Luis_Chataing_Insta2
Instagram
Luis_Chataing_Insta
Instagram

A través de la red social Instagram, Luis colgó una fotografía que fue tomada durante la emisión de su programa radial matutino, «De Nuevo En La Mañana», donde por sorpresa apareció su esposa, su hijastra, y Luis Ignacio, su hijo menor, quien se ha robado el corazón de todos por su gracia y ternura.

En una de las fotos, se pudo ver como retrataron a la familia completa, y al mirar con detalle se le ve a la hija de Chataing agarrándole la barriguita a su madre, dando a entender como si viniera en camino otro hermanit@; ¿Qué tal? Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y por esta razón lo felicitaron doblemente por ese posible embarazo.

Aquí les mostramos la foto:

Luis_Chataing_Insta3
Instagram

¿Le vendrá la parejita a Luis Ignacio?

Desde ya le seguiremos la pista a este caso, y veremos si confirman si están o no esperando otro hijo. De igual manera, todo el equipo de [El Farandi] le enviamos felicitaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...