Muy cariñosa con Iggy, y algo despeinada Britney Spears grabó su nuevo video [Fotos]

2 min


1
85 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l esperadísimo nuevo disco de Britney está a la vuelta de la esquina. Son ya muchos los rumores que circulan por las redes sociales y los blogs de medio mundo dando incluso algunos nombres de posibles canciones del que sería el noveno álbum de la princesa del pop.

LEER MÁS: Después de 7 años, Britney Spears y sus hijos aparecen en portada

Su vuelta es un hecho, y que va a luchar por volver a lo más alto también… de momento, lo único que se sabe es que ayer mismo estuvo grabando su nuevo videoclip por las calles de Los Angeles junto a la rapera australiana Iggy Azalea, que últimamente no se pierde ni una. ¿Es Iggy la versión femenina de Pitbull?

britney1-1024x584
Archivo
britney4-1024x600
Archivo

La canción en cuestión, de la que se han podido escuchar un poquito durante la grabación del vídeo, se llama Pretty Girls y ha sido escrita por la girlband británica Little Mix, algo así como One Direction pero en chicas. En principio esta canción iba a formar parte del nuevo disco de las inglesitas, pero finalmente será Britney la que la popularice.

britney5
Archivo
britneyff
Archivo

Según la siempre bien informada web de People.com, Pretty Girls estará disponible en todas las tiendas digitales el próximo 5 de mayo. Por si todo esto fuese poco… el vídeo, que se grabó en Ventura Boulevard, en la zona de Studio City, ha sido dirigido por David LaChapelle, uno de los artistas visuales más importantes de los últimos tiempos.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/yBXek6oxLSk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Se les pasó unos detallitos…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point

Dando de qué hablar...