Con estas fotos en bikini Beyoncé pone fin a los rumores de embarazo

1 min


0
74 shares

[dropcap]B[/dropcap]eyoncé y Jay Z han dejado a la pequeña Blue Ivy con su tía Solange y se han tomado un spring break en Hawaii. Entre rumores de embarazo, que empezaron hace ya casi un año, la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones y, como viene siendo habitual, la cantante ha compartido algunas imágenes con sus seguidores vía redes sociales.

LEER MÁS: Beyoncé da ‘probadita’ de canción dedicada a su esposo

Entre ellas, un retrato de la diva que, sin ser su intención, desmiente la posibilidad de que esté esperando su segundo hijo. Y es que la foto muestra a Beyoncé luciendo una pamela XXL y un trikini de crochet -no apto para tímidas- que apenas cubre un vientre completamente plano.

beyonce_2984_544x544
Instagram

De ser verdad aquello que cantó Jay Z en la gira de los Carter (cuando cambió los versos de uno de sus temas por «ella espera otro bebé»), Beyoncé ya debería mostrar algún signo evidente y, sin embargo, no hay rastro de baby bump sino todo lo contrario: la cantante puede presumir de un abdomen firme. Y de hecho, lo hizo. A razón de un bañador por día, Queen Bey documentó ampliamente los looks de su fin de semana romántico.

beyonce_77_544x335
Instagram

La pareja nunca ha hablado de su intención de dar a Blue Ivy un hermanito así que por el momento son todo especulaciones salvo que en este caso, el tiempo acabará por confirmar o desmentir los rumores que, por el momento, no parecen demasiado probables.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...