OMG! Esta ex Miss Universo se convirtió en toda una empresaria [Fotos]

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex Miss Universo protagónica del «Back to back», Stefanía Fernández, reveló en su cuenta de la red social Instagram cuál es su nueva meta profesional para este año.

Y es que la modelo se inicia en el mundo empresarial con la apertura de su primera academia de modelaje que ha llamado «Stefanía Fernández Academy», ubicada en Panamá. El anuncio lo hizo la venezolana después de haber tenido a sus seguidores a la expectativa durante varios días.

Junto a la imagen oficial de la academia, Stefanía escribió el siguiente mensaje:

«Mi gente querida, ¡llegó el día! Ya les puedo decir cuál es mi #Meta2015. Quiero agradecer a Dios y mi Divina Pastora por iluminarme en este camino; Desde que participé en los concursos de belleza, me plantée que la preparación de las participantes debería ser integral, tomando en cuenta todos los detalles que son importantes a la hora de crecer y de plantearse retos profesionales. Hoy es una #realidad, decidí emprender de la mano de mi amiga y socia @yrazucarmona la apertura de la primera STEFANIA FERNANDEZ ACADEMY en la Ciudad de Panamá. También contamos con excelentes aliados @PCardigans @reinaldobriceno @ritasano @carlosenriqgm para los temas comunicacionales de este lindo #Proyecto. Los invito a que sigan a la Academia en todas sus redes sociales y me acompañen, como siempre, en este camino de la vida. ????????@sfacademypty????».

Miren las foto:

Stefania_Fernandez_insta
Instagram
Stefania_Fernandez_insta2
@sfacademypty


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...