50 Sombras más Oscuras: ¡Fecha de estreno y primera foto de Jamie Dornan!

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]n [El Farandi] vamos a seguir contándote todas las nuevas incorporaciones a la saga de Christian Grey y Anastasia Steele y los detalles de personajes como el de Rita Ora en 50 Sombras Más Oscuras. Pero por supuesto también estaremos muy pendientes de mostraros las primeras imágenes, las claves de la trama, los teasers, las fotos del rodaje y todo lo que vaya saliendo según se va acercando la fecha de estreno. Como ya augurábamos en artículos anteriores, Universal Pictures ha situado la continuación de 50 Sombras de Grey en una fecha muy similar a la del primer film basado en las novelas de E.L James que pudimos disfrutar en el cine.

Mientras esperamos a conocer si será Kendall Jenner o Cara Delevingne la Leila Williams de 50 Sombras Más Oscuras, Universal Pictures ha desvelado la fecha de estreno de la segunda y tercera parte de una trilogía que sigue con su intención de marcar un hito en taquilla. La continuación de 50 Sombras de Grey la tendremos el próximo 10 de febrero de 2017 mientras que 50 Sombras Liberadas aterrizará en las salas de cine el 9 de febrero de 2018.

Ambos días han sido elegidos minuciosamente para coincidir con el fin de semana de San Valentín, una estrategia comercial que a Universal Pictures le ha funcionado bastante bien con la primera película de la trilogía. Aunque todavía queda más de año y medio para que la veamos, ya tenemos la primera foto de Jamie Dornan en una escena de 50 Sombras Más Oscuras. ¿De qué secuencia crees que se trata?

Mira la imagen:

Jamie_Dornan
50 Sombras más Oscuras: ¡Fecha de estreno y primera foto de Jamie Dornan!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...