Se filtran las primeras fotos de Patricia Velásquez con su novia en la playa

1 min


0
103 shares

[dropcap]P[/dropcap]atricia Velásquez ha sido noticia durante toda esta semana después de que se confesara lesbiana en su libro llamado: “Si tacones. Sin reserva. Diario de una supermodelo en búsqueda de su verdad”, al igual que afirmó ante el mundo su relación sentimental con Ileanna, hija del actor Jean Carlos Simancas.

Straight Walk
Straight Walk

Pero la necesidad de reconocer ante todos su orientación sexual finalmente pesó más que su temor al juicio ajeno y por ello se animó a publicar este libro, cuya versión en español saldrá a la venta el 29 de abril en la Feria del Libro de Colombia. Por ello, agregó, uno de los objetivos de su libro es “animar a las familias hispanas a que apoyen a sus hijos” bien sean homosexuales o transgénero.

Esto ha generado gran polémica entre sus seguidores, muchos la apoyan y otros la critican; el hecho es que Patricia está, si se puede decir, en el mejor momento de su carrera y la más recientes fotografías de la nueva edición número 98 de OK! Venezuela, lo confirman.

En la publicación, exclusiva de la revista, se pueden ver las primeras fotos como pareja oficialmente. Ambas se dejan ver muy felices, disfrutando de las playas de Miami, donde fueron capturadas infraganti demostrándose todo su amor.

Miren las imágenes aquí:

OK!-VENEZUELA
Patricia Velásquez está enamora – OK! Venezuela

PATRICIA_OK!

¿Qué tal se ven?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...