Stefanía Fernández… ¿consiguió nuevo amor? [Foto]

1 min


3
36 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a ex Miss Universo 2009, Stefania Fernández no deja de ser noticia. Con su nueva academia de modejale para niñas en la ciudad de Panamá, sus campañas como modelo y más han hecho de este 2015 un año lleno de éxito para la reina venezolana. ¿Pero qué ha pasado con el amor?

LEER MÁS: Esta ex Miss Universo se convirtió en toda una empresaria

Tocando ese tema, Stefania nos dejó ver una foto, a través de su cuenta personal de Instagram, una foto con un hombre al cual no se le puede ver el rostro pero que presumimos por el mensaje, es su nueva pareja. En la imagen se pueden ver los zapatos de ambos y las manos agarradas acompañada de este comentario: «Ni el tiempo 🕚 Ni la distancia 💬 Nos limita… Contigo aprendi que TODO se puede si así LO QUIERES».

Habló de distancia, tiempo y en pasado… ¿Será que retomó su vieja relación? Recordemos que la ex Miss publicó en la redes, en septiembre de 2014, en un breve comunicado en el que informa que terminó su relación sentimental con el empresario Carlos Alberto Zuloaga.

LEER MÁS: Stefania Fernández se lesionó, y más de uno va querer atenderla

«Miami, 1 de Septiembre del 2014 Comunicado Oficial Tras dos años de relación , Carlos Alberto Zuloaga Siso y Yo , hemos decidido separarnos de forma cordial y de mutuo acuerdo. No acostumbro a hablar de mi vida personal pero tras los rumores de los últimos meses he decidido por medio este medio anunciarles de una forma oficial nuestra ruptura. También quiero ser responsable y respetuosa de este cierre de ciclo , por lo tanto no daré más declaraciones sobre mi vida privada. Agradezco a todos nuestros familiares y amigos por el apoyo en este momento personal y a los medios de comunicación que siempre han apoyado mi carrera profesional . Stefania Fernández».

Miren la foto:

Stefanía_Fernández
Instagram

¿Volvieron?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
36 shares, 3 points

Dando de qué hablar...