¡Emotivo! Chino y Nacho dan adelanto del video 'Me Voy Enamorando' [Fotos]

1 min


0
101 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante la premiación de los Premios Latin Billboards 2015, donde ganaron como «Canción Tropical Artista del Año», el exitoso dúo venezolano «Chino y Nacho» promocionaron a través de sus redes sociales, con una imagen, parte del audiovisual que podremos disfrutar en 6 días para ser exactos del famosos tema, coreado por todo el mundo, «Me Voy Enamorando».

LEER MÁS: Mientras Nacho estaba en los Billboards, Chino se sobaba la panzota

En la foto se pueden ver a dos jóvenes juntos, quienes seguro serán los protagonistas de esta emotiva historia, donde a juzgar por el video tocan la dura prueba entre el amor y la terrible enfermedad del cáncer. Recordemos que parte del video se grabó en Caracas, en la zona popular de Petare de la mano de Nuno Gomes.

En la publicación comentaron: «Dios mío que emoción solo faltan 7 días para el estreno mundial en Vevo y YouTube de nuestro nuevo video#MeVoyEnamorando toda una historia de amor increíble entre una niña que padece Cancer con tan solo 15 Años y el muchacho diferente del colegio. Una verdadera lección de vida!!!!! No te lo pierdas!!!!!#ChinoyNacho @chinoynacho«.

Miren la imagen y el video:

Me_voyEnamorando
Instagram

Un vídeo publicado por Chino y Nacho (@chinoynacho) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...