Samuel L. Jackson protagonizará el remake de 'The Blob'

1 min


0
51 shares

[dropcap]P[/dropcap]ascal Degovem, Director General de Goldcrest Films ha anunciado hoy que Samuel L. Jackson protagonizará el thriller de ciencia-ficción, ‘The Blob‘. La película será dirigida por Simon West y será un remake del clásico de 1958 de Irvin S. Yeaworth Jr que, a su vez, ya contó con una nueva versión en 1988 que dirigió Chuck Russell, ‘El terror no tiene forma’. Se espera además que en breve sepamos más nombres del casting de esta película que se rodará el próximo otoño.

Samuel L. Jackson
https://www.facebook.com/zinouu.kds/videos/981892578511716/

Jackson interpretará a un profesor de bioquímica en esta historia donde un meteorito impacta contra la superficie terrestre acompañado de una masa informe y viscosa. La criatura se dirige a un pueblo, donde, a medida que va devorando personas, va aumentando su tamaño.

Según declaró el director Simon West: “He estado esperando trabajar con Samuel L. Jackson toda mi carrera. Él es un talento único en la industria, sin duda uno de los grandes. Estoy muy contento de que finalmente lleguemos a colaborar en este proyecto”.

Richard Saperstein y Brian Witten producirán la película junto con Jack Harris, quien a sus 96 años ejercerá nuevamente de productor como ya hiciera en la cinta original de 1958.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...