El 14 de mayo ahora es el "Día de Oscar D' León" en Los Ángeles

1 min


0
99 shares

[dropcap]A[/dropcap] partir de este año, todos los 14 de mayo será el «Día de Oscar D’ León» en el estado de California, ciudad de Los Angeles, según decreto de sus autoridades «por ser ejemplo de desarrollo y uno de los artista latinos más admirados y queridos dentro de la comunidad latina que hacen vida en la ciudad de Los Ángeles».

«En un emotivo acto en presencia de distintas personalidades del quehacer de Los Angeles en el estado de California, seguidores del astro latino, y en presencia además de su manager Oswaldo Ponte, se hizo entrega de una Resolusión de la Ciudad de Los Angeles, del Estado California, en el que de manera unánime las autorizades de la Ciudad L.A. en firma avalada del Council Members Gilbert Cedillo and Jose Huizar, se proclama que cada 14 de mayo es el día conmemorativo de Oscar de León en el estado de California», reza la nota de prensa.

«¡Gracias! Muchas gracias a la ciudad de los Ángeles por tan alto reconocimiento», escribió en Instagram el «sonero del mundo», quien decidió celebrar el importante reconocimiento haciendo lo que mejor sabe hacer, música, por lo que emprendió una gira de conciertos que lo llevará por Estados Unidos y Chile.

Oscar-d-leon-Los-Angeles
Oscar D’ León
Oscar D' León
Oscar D’ León


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...