El capricho de Kevin Costner que Hollywood no quiere cumplirle

1 min


0
60 shares
[dropcap]E[/dropcap]l ganador de dos Oscar Kevin Costner quiere filmar un un western de diez horas de duración, pero la industria de Hollywood rechaza el proyecto. No obstante, el reconocido actor defiende su idea e intentará hacerla realidad.
«Podría ser una historia épica muy larga y hermosa sobre Estados Unidos«, dice sobre dicho proyecto. «A los estudios no les convence, no creen que los mercados internacionales quieran ver westerns. Pueden hacer remakes porque piensan que la gente ya conoce esas películas«, explicó la estrella.
Kevin Costner
Kevin Costner
Pese a que es un proyecto difícil de concretar, Costner no renuncia a su puesta en marcha. Ya le había ocurrido lo mismo con Black or White, su último film estrenado. Allí, el protagonista de Danza con lobos interpreta a un abuelo que, por una tragedia, queda a cargo de su nieta, una niña mulata huérfana de madre y cuyo padre, un hombre afroamericano con problemas de drogas, no quiso saber nada de su crianza.
«Pensé que era una película muy buena y que el mundo debía verla, pero los estudios no lo entendieron así. Yo no perdí mi interés por Black or White y tuve que cumplir con mi pasión«, afirmó.
En esa cinta, Costner ejerció como productor, participó en la selección de los actores y protagonizó el largometraje, cuya dirección dejó en manos del guionista Mike Binder, quien basó su relato en una experiencia familiar propia.
La película no fue recibida por la crítica y recaudó sólo u$s21,5 millones en 15 semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...