Llega a venezuela 'Vacaciones de Aventura' un show que reúne a los personajes preferidos de los más pequeños

2 min


0
105 shares

 

[dropcap]A[/dropcap] partir del mes de junio los más pequeños de la casa podrán disfrutar en un mismo escenario de sus personajes favoritos: Pepa la cerdita más querida de la televisión, el valiente Jake, Las tortugas Ninja, las princesas Ana y Elsa, la doctora Juguetes, y los poderosos Superhéroes, en un gran espectáculo que recorrerá casi todo el país.

La gira que está causando furor en América Latina: ¡Vacaciones de Aventuras!, llega a Venezuela de la mano de la compañía de los ídolos Mister Oby, el próximo mes de junio en un recorrido por 11 ciudades del país.

Esta gran producción, reunirá por primera vez en Venezuela y en un mismo escenario, a los personajes favoritos de los más pequeños en una mágica historia protagonizada por: Pepa la cerdita, directo del Nunca Jamás la acompañará el valiente Jake y los piratas del caribe, las guerreras tortugas Ninja, las princesas Ana y Elsa, la doctora Juguetes, y los poderosos Superhéroes.

Vacaciones de Aventuras!, dará inicio el : 19 de junio en Puerto Ordaz en el C.C. alta Vista 2 , para luego continuar el 21 de junio en Valencia en el Teatro Alfredo Celis; el 03 de julio en el Tulio Febres de Cordero en la bella ciudad de Mérida, el 04 de julio en el Pabellón Colombia de San Cristóbal, el 17 de julio en Maracay en la Casa Portuguesa, el 18 de julio en San Antonio de los Altos en el salón Mili Rossi, el domingo 19 de julio en el Anfiteatro Centro de Arte El Hatillo de la ciudad de Caracas, el 25 de julio en Villa Europa de Acarigua, el 26 de julio en el Club Italio de Barquisimeto, el 31 de julio en Margarita en el Hotel Laguna Mar, y el 02 de agosto en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

Más de 40 artistas en escena, una tonelada de carga de escenografía procedente del exterior, y una pantalla Led de más de 60 metros cuadrados, harán de esta producción un espectáculo único en el país.

¡Vacaciones de Aventuras! se encuentra recorriendo América Latina y antes de pisar territorio venezolano estará en: Colombia, República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Honduras.

LOGO CON FONDO V.A.

pepa_pig
Pepa Pig
doctora_juguete
Doctora Juguete


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...