Woody Harrelson y Laura Dern protagonistas de la versión cinematográfica de la novela 'Wilson'

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]n desarrollo desde que Alexander Payne tomara el mando allá por 2011, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Daniel Clowes, ‘Wilson‘ por fin tiene protagonistas.

Según informa The Hollywood Reporter,Woody Harrelson y Laura Dern serán protagonistas de esta película cuya producción dará comienzo el próximo mes en Minneapolis, Minnesota. La película será dirigida por Craig Johnson y el guión correrá a cargo del propio autor, Daniel Clowes.

Woody Harrelson y Laura Dern
Woody Harrelson y Laura Dern

Publicada en 2010, ‘Wilson’ es descrito como un personaje patético que responde a las mejores creaciones del autor. Wilson es un hombre de mediana edad que pretende desarrollar cierta conexión con otras personas; no obstante, su falta de empatía lo conduce a situaciones absurdas y en las que predomina el humor negro.

Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.

Payne producirá esta película junto con Jim Burke, Josh Donen, Sam Raimi y Jim Taylor. No será la primera vez que Clowes adapte una de sus obras, pues ya lo hizo en 2011 con ‘Ghost World’ y en 2006 escribió el guión de ‘Art School Confidential’, ambas dirigidas por Terry Zwigoff.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...