El Gran Tombo consigue internacionalización con su disco "Tombo Celebration"

2 min


0
57 shares

[dropcap]Q[/dropcap]uienes ganaron el mejor disco Reggae de la pasada edición de los Premios Pepsi Music con su disco ‘Tombo Celebration’, hoy preparan sus maletas para emprender un nuevo sueño hecho realidad: la internacionalización.

A finales de junio, los integrantes de la banda viajarán a Paraguay donde se estarán presentando en «Central Bar» el 1 de julio, luego el 4 estarán en la localidad de Ypacarai «La Casa de Anel» en ambas comparten tarima con «La Siega Roots», el 6 regresan a Asunción para cerrar la noche junto a varias agrupaciones locales y Dj’s, además harán una presentación en Asunción, en un evento mensual que no sólo ya es tradicional en la ciudad, sino de una convocatoria importante, pero que va a ser una sorpresa para los asistentes, por lo que no pueden dar ahora mayores detalles.

LEER MÁS:Estos son los primeros ganadores de los Premios Pepsi Music 2014

El 9 de julio pisarán Santiago de Chile para cantarle a todos en La Batuta siendo invitados de la agrupación SantaFeria. Sus éxitos “People Ta’ Ready” “Vanity Girl” y “Tombo Celebration” entre otros, podrán ser disfrutados completamente en vivo.

Por si fuese poco, están en conversaciones con algunos eventos de Argentina, por lo que la gira pudiera abarcar también este importante país suramericano, aunque hasta la fecha se siguen concretando fechas en Paraguay y Chile.

El Gran Tombo quiere no solo tocar en las ciudades capitales en esta gira, sino llegar al interior, donde el tiempo y las condiciones lo permitan, ya que les encanta tener esecontacto con la gente para «aprender a conocer mejor cada país».

Aunado a esto, hay una apretada agenda con diversos medios de comunicación, por lo que van a ser unos días muy intensos para todo el equipo de El Gran Tombo.

Freddy, Peter, Luis, Anthony y Abelardo ya están listos para emprender este nuevo reto profesional que los llevará a vivir una nueva experiencia donde el Reggae, la buena música y la contagiante vibra de estos venezolanos serán los protagonistas.

db1bd8633efeb1a86c5c4f915bc5e2ec
El Gran Tombo
Grantombo_P_fullwidth
El Gran Tombo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...