FOX desarrolla una nueva serie basada en 'Atracción fatal'

1 min


0
54 shares

[dropcap]S[/dropcap]eguimos hablando de remakes/reinicios, en este caso en forma de serie televisiva. Según informa The Hollywood Reporter, FOX está desarrollando una nueva serie televisiva basada en el thriller de 1987, ‘Atracción fatal’, película protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close.

Atracción fatal
Atracción fatal

La película se convirtió en un auténtico e inesperado éxito narrando la historia de un abogado de Nueva York llamado Dan Gallagher, cuyo romance con una inestable editora de libros llamada Alex Forrest conduce a graves consecuencias para él y su familia.

La nueva versión está siendo escrita por Maria y Andre Jacquemetton y, si bien todavía no sabemos los capítulos que contendrá, el estudio sí tiene claro que quiere llevar la serie más allá de una primera temporada.

Stanley R. Jaffe y Rosalie Swedlin de Anonymous Content serán los productores ejecutivos de esta serie, mientras que el presidente de entretenimiento de FOX, David Madden, supervisará para el estudio este reinicio cuya cinta original obtuvo en su día seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película y Mejor actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...