Más imágenes del antihéroe favorito de Marvel, Deadpool

1 min


0
50 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las cintas más esperadas del próximo año es la primera sobre el antihéroe Deadpool interpretado por Deadpool . Este personaje es uno de los más queridos por los fans, por su violencia y carisma.

Archivo
Archivo

Esta semana Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen del set de rodaje en la que se puede ver mirando tranquilamente un papel que parece compuesto de un dibujo con un bocadillo de comic gigante.

Además, Empire ha sacado a la luz otra imagen de Wade Wilson acompañado por primera vez de Negasonic Teenage Warhead interpretada por Brianna Hildebrand. En esta instantánea se les puede ver juntos saliendo de un taxi preparados para luchar.

Archivo
Archivo

La nueva cinta de Marvel, aunque no forme parte del Universo Cinemático del estudio, debido a que los derechos pertenecen a 20th Century Fox, llegará a las pantallas el 19 de febrero de 2016 y tendrá una calificación ‘R’, es decir, solo será apta para mayores de 18 años, esta noticia debe alegrar a los fans del antihéroe porque indica que estará repleta de acción y violencia, justo lo que se espera de un personaje así.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
50 shares

Dando de qué hablar...