Nuevo tráiler de Ant-Man revela a un Vengador en la película

2 min


0
112 shares

[dropcap]E[/dropcap]ntramos en julio y eso en Marvel significa que otro héroe debutará en la gran pantalla: Así es, te hablamos de Ant-Man (El hombre Hormiga). Hasta ahora hemos visto muchísimo metraje de la cinta a través de pequeños spots televisivos, pero no nos habían enseñado ninguna conexión con el universo de los Vengadores. Hasta ahora.

LEER: James Gunn posiciona a Ant-Man como su película favorita

¿Por qué decimos hasta ahora? Porque en este nuevo material promocional aparece uno de Los Vengadores, y eso obviamente nos hace sospechar qué bando apoyará este pequeño gran héroe en «Captain America: Civil War».

Desde la primera película de Iron Man, Marvel fue poco a poco conectando las historias de sus héroes de una forma fascinante. Ya sea con apariciones muy breves o con la participación directa de otros Vengadores en sus propias películas. De hecho, «Captain America: Civil War«, la tercera película del Capitán, parece más bien una nueva entrega de Avengers de tantos héroes y villanos que estarán en ella.

Scott Lang
Marvel

El caso de Ant-Man no es excepción. La película nos relatará la historia de Scott Lang (y Hank Pym) pero también lo conectará directamente con el resto del universo Marvel, y no solo nos referimos a esas dos escenas en los créditos que tendrá la película (y que seguro estarán plagadas de guiños al universo Marvel), sino que un Vengador estará presente.

Y ese Vengador es…

Sí, Falcon estará en Ant-Man, aunque se desconoce cuál será su participación en la historia. Recordemos que aunque por ahora Falcon no ha sido más que un compañero del Capitán América, el final de «Avengers: Age of Ultron» nos dejó claro que este superhéroe es uno de los que formarán parte de los nuevos Vengadores que entrena el “Cap” junto a Black Widow, de los que parece no formará parte Iron Man en el próximo film.

Poco a poco Ant-Man va tomando más y más sentido en este universo de películas, cada vez más enredado y lleno de superhéroes. Son tantos a estas alturas, que no debe extrañarnos si alguno se despide (¿muriendo?) en alguna de las próximas películas, como por ejemplo esa en la que se desata una guerra civil.

Ant-Man llegará a las cartelera de cine el 17 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
112 shares

Dando de qué hablar...