Todo lo que pasó en el Panel Star Wars SDCC está aquí

3 min


0
76 shares

[dropcap]E[/dropcap]s como un oasis en el medio de un desierto, o como el castillo de Disney para los más pequeños de la casa. Te hablamos del Comic-Con que se celebra en San Diego (EEUU) todos los años, un auténtico paraíso «orgásmico» para todos los fanáticos del mundo, que maravillosos y asombrados disfrutan de un fin de semana de locura, con un montón de personajes de la cultura «geek» reunidos en un solo lugar.

La Fuerza revela los secretos que esconde el tráiler de SW

San Diego se ha convertido en una auténtica fuente de información estos días en cuanto a cine y televisión se refiere, y en la medida que podamos te estaremos trayendo toda la información posible de los mejores temas de interés. Como en este caso, que te mostraremos todo lo acontecido en el panel de «Star Wars: El despertar de la Fuerza«.

Primero que nada, debemos decirte que el panel contó con la presencia del los personajes principales del film, incluyendo a leyendas de la Guerra de las Galaxias como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa) y el muy ovacionado Harrison Ford (Han Solo).

luke

Como detalles a resaltar, tenemos que el actor Domhall Gleeson interpretará a uno de los villanos de la cinta, se meterá en el papel del General Hux, quien estará al mando de la principal base imperial que tendrá como nombre «Starkiller«.

Hux general

¿Te suena el nombre? En el universo expandido de Star Wars es el nombre clave del aprendiz de Darth Vader entre los episodios III y IV, además en el inicio de esta espectacular saga, Starkiller fue el apellido que se barajó para el protagonista Luke Skywalker.

Cabe resaltar que esta noticia la proporcionó el mismo Gleeson, quien miró a JJ Abrams como pidiendo permiso para continuar con la información. Sin embargo fue el mismo director quien lo certificó y hasta bromeó con el «spoiler» de su actor de reparto.

Mientras que Oscar Isaac (Poe Dameron), representará a uno de los mejores pilotos de la flota rebelde, explicó que lo que tanto la historia de la primera trilogía como los 30 años que han pasado han servido de ejemplo para nutrir a sus personajes. «Ellos estuvieron ahí, crecieron con eso. Por ejemplo él (Poe) presenció el acto homenaje a los rebeldes, él quiere formar parte de eso».

Poe Dameron

Por su parte, el actor Adam Driver (Kylo Ren) explicó un poco el punto de vista de los antagonistas del film. «Creen que están en lo correcto, es distinto a ser el villano. Son más como un grupo de malos que están convencidos de tener la justificación moral necesaria para comportarse de cierto modo. Y así es como los encaramos».

Driver

La Fuerza fluye en el detrás de cámaras

A continuación te traemos par de videos. El primero es un material habilitado por LucasFilm y es más ni menos que un detrás de cámara de las grabaciones de «El despertar de la Fuerza», debemos decir que como fanáticos de esta saga nos dio bastante sentimiento y nos trajo buenos recuerdos. Y el segundo, es la participación completa de los panelistas de Star Wars en el Comic-Con de San Diego.

¡Que los disfruten!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...