¡Éxito rotundo! Jessús Zambrano lanzó nueva colección en Caracas

2 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor y empresario Jessús Zambrano lanzó su primera colección TRIBAL UNION, inspirada en la unificación cultural y social del mundo. Trata de una propuesta global, fresca y cercana que pretende concientizar a la sociedad, forjando el compromiso con las causas nobles, según él lo explicó en su narrativa. El grupo creativo de Jessús Zambrano, contempló al mundo como una gran tribu con ADN de diversidad, deshaciendo las fronteras para fortalecer así los canales de comunicación entre los seres humanos con esta novedosa propuesta.

Esta oferta textil se caracteriza por ser diversa en sus diseños con tribales; “deseo conquistar a los consumidores con preferencias clásicas y vanguardistas” contó. La premisa de esta colección, es el total respeto hacia la conservación de nuestro planeta, por ello se emplean materiales de alta calidad, proceso de estampados y lavados totalmente Eco-Friendly.

JZ 2
Jessús Zambrano

La presentación oficial de este lanzamiento, y apertura de tienda, se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro Comercial Turístico Altamira Village, en Caracas. Para ese entonces asistieron diversas personalidades de la farándula, como: Gabriel Correa (Mister Venezuela 2015), Débora Menicucci (Miss Venezuela Mundo 2014 y animadora de Televen), Aigil Gómez (Chica Htv 2014), Bárbara Sánchez, Catherina Valentino, Osman Aray, Ivan Dumont, Francois Waffer, entre otros más.

Fueron más de 75 piezas las que se mostraron sobre el escenario, entre las cuales destacaron: vestidos de novias, trajes de alta costura para ellos, ropa casual, y accesorios.

¿Qué viene ahora?

Marcaré de nuevo mi paso internacional; en agosto me instalaré en Estados Unidos, específicamente en New York, para retomar mi carrera artística. Allá me espera un Academia de Actuación que pulirá mis pasos en cine, y acá en Caracas dejaré frente a este proyecto a un equipo de profesionales que van a monitorear los avances y las producciones de mis piezas.

JZ 1
Jessús Zambrano

Jessús Zambrano habilitó las redes sociales en Instagram: @jessuszambrano y @jzbrand para todos aquellos que quieren saber más de él y sus logros artísticos. “Este lanzamiento para mí es un sueño cumplido, pero ahora es cuando hay camino pendiente por recorrer. Hay más ideas y pensamientos positivos en mi mente y voy a luchar por ello.” cerró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...