Lentes de sol: los modelos que son tendencia este 2015

4 min


-1
89 shares, -1 points

[dropcap]R[/dropcap]edondas, con formas de ojos de gato, deportivas, bicolor o con estampados, las tendencias de moda y estilo de vida se trasladan también a los lentes de sol con los modelos más trendy de la primavera verano 2015 para el complemento imprescindible del verano.

Un claro ejemplo son las nuevas propuestas de la marca italiana Italia Independent, una firma que se distingue por su continua experimentación hacia los nuevos materiales. Como novedad en la colección primavera verano la firma italiana suma a su emblemático efecto terciopelo de las monturas (familia I-V) , otra familia de gafas con un original efecto piel; junto con otros muchos nuevos diseños a los divertidos modelos I-thermic que cambian de color cuando se exponen a una temperatura superior a 30°C. Por otro lado, también se incorporan otras novedades como el modelo XL EXTRALIGHT, unas gafas flexibles que puedan flotar en el agua o unas gafas completamente realizadas en carbono.

LEER MÁS:Para estas vacaciones te presentamos los bikinis que debes usar si quieres robarte las miradas [Fotos] 

El caso de la firma de Lapo Elkann es sin duda uno de los pioneros y entra en el marco de unatendencia que busca innovación y máxima optimización de prestaciones, junto con una estética llamativa y original para un complemento de moda tan imprescindible para el verano como las gafas de sol.

Entre las tendencias en gafas de sol para el verano 2015 destacamos las formas de estética retro, el uso de la semi montura y de las patillas de metal y la fuerte presencia de colores vibrantes y llenos de energía como el amarillo en monturas y lentes.

Resumiendo los modelos de gafas de sol de moda para el verano 2015 encontramos:

Lentes de sol eyecut

italia-independent-ilux-mariposa prada-gafas-sol

El modelo ojos de gato o mariposa es sin duda uno de las monturas más trendy para las gafas de sol del verano 2015, es una forma extremadamente femenina que tiene un marcado punto retro totalmente en línea con las actuales tendencias de moda. Es en esta montura donde encontramos las propuestas más sofisticadas con decoraciones joyas o extravagantes aplicaciones. En los sunglasses eyecat de moda para este verano 2015 destacan las patillas de metal tan minimalistas y elegantes se contraponen a la sofisticación de la forma.

 Redondas

pucci-gafas-redondas emilio-pucci-gafas-sol-redonda

Las rounded sunglasses ya han sido lo más trendy del 2014 pero gracias a la invasión de la moda años 70 siguen estando en auge, la diferencia es que la que se llevan este verano 2015 tienen lentes más grandes, incluso mucho más grandes y a su aire vintage se le añade un toque de glamour.

miu-miu-lentes-rosas-montura-tortuga rayban-cristales-colores

Además de las formas lo importante son los colores, la paleta cromática de moda para la primavera verano 2015 colorea monturas y lentes de tonos brillantes de manera armónica o con vibrantes contrastes muy veraniegos. La explosión de color va más allá de los modelos más deportivos y llega incluso a proponer modelos más atrevidos con monturas bicolor.

Lentes de sol con semi montura

gafas-de-sol-semi-montura-italia-independent miu-miu-raison-sunglasses-pink

La semi montura no es una novedad, Rayban la tiene de siempre en uno de sus míticos modelos, pero para este verano se consolida definitivamente como moda. Esta tendencia, más original con las lentes a vista en la parte superior y con el uso de colores llamativos, la encontramos en varias formas de gafas desde la más clásicas a las más originales. Para haceros una idea de los varios modelos de moda este 2015 visitar la web de gafas Gran Optic.

Cuadradas

salvatore-ferragamo-gafas-cuadradas prada-montura-cuadrada-tortuga

Junto el estilo de ojos de gato, las gafas con forma cuadrada son las propuestas más sofisticadas y classy para el verano 2015. Varios diseñadores han propuesto monturas cuadradas, Prada con madera y cuero, Salvatore Ferragamo con animal print, Giorgio Armani ha jugado de contraste con lentes oscuras y montura mate clara con el dúo fresco de cuadros en tonos mate y gafas oscuras.

Lentes de sol ovales

the-row-gafas-ovales linda-farrow-gafas-ovales

Lentes aviador

dolce-gabbana-aviador-dorada Acne-Studios-gafas-amarillas-aviador

El modelo de aviador es un clásico de toda la vida, realmente nunca ha pasado de moda pero este verano 2015 se reinventa y vuelve a ser tendencia. Es por excelencia un diseño retro por lo que encaja a la perfección en las tendencias de moda de la temporada, además se le añade un toque futurista con cristales espejos o de colores mezclándose con el trend de los bright sunglasses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
89 shares, -1 points

Dando de qué hablar...