Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Apocalypse'… ¡Brutal!

2 min


0
40 shares

[dropcap]E[/dropcap]stamos en el mes de los estrenos, recientemente en la Comic Con San Diego 2015 casi todas las personalidades del entretenimiento estuvieron presente para dar adelantos de sus próximos proyectos. De esta manera, los universos cinematográficos de Marvel y DC, mostraron todo su repertorio a los fanáticos del mundo del cómic.

Sin embargo, muchos esperaban el trailer de la nueva entrega de la franquicia X-MEN, solamente pudimos apreciar un trailer filtrado de X-Men: Apocalypse.

Gracias a la revista Entertaimnent Weekly llegan las primeras imágenes oficiales de ‘X-Men: Apocalypse‘, cinta que dirige el talentoso Bryan Singer con un reparto que incluye los nombres entre otros de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till o el encargado de dar vida al villano de la función, Oscar Isaac, a muchos de los cuales podemos echar un primer vistazo en estas imágenes que encontraréis tras el salto. Su estreno, recordemos, no se producirá hasta el 27 de mayo de 2016.

EW
EW

71455

EW
EW
EW
EW
EW
EW
EW
EW


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...