Rihanna lanza perfume llamado… ¡RiRi! [Foto]

2 min


0
34 shares

[dropcap]P[/dropcap]or unas cosas o por otras, Rihanna siempre suele estar en boca de todos, ya sea por los looks con los que suele aparecer, sus canciones o sus llamativos videoclips. Esta vez, ha querido adentrarse en el mundo de la belleza creando su propio perfume al más puro estilo Rihanna.

LEER MÁS:Rihanna se “convierte” en una culebra en su nuevo videojuego

A parte de cantante, Rihanna también es modelo y actriz y es muy conocida gracias a todos los éxitos que cosecha en el mundo profesional. La imagen que ha usado para promocionar su perfume va mucho con el estilo de Rihanna, una imagen llamativa e impactante con ella como protagonista.

1riri
Rihanna

Aparece con un vestido rosa junto con unos guantes y una pulsera de perlas, acompañando a la estética del perfume que es rosa también. Según ha asegurado la cantante, dentro de poco desvelará cuáles son los ingredientes de su perfume Riri, ya que hasta el momento no podemos saber de qué está compuesto. ¿Cómo crees que será el perfume? ¿Suave o intenso?

2riri
Rihanna

Como no podía ser de otra manera, Rihanna ha querido dar siempre su imagen más llamativa y en esta campaña ha querido lucir muy glamurosa junto a su nuevo perfume. El maquillaje que ha usado para las imágenes va a conjunto en párpados y labios con tono rosa chicle y lo acompaña de unas grandes pestañas postizas que hacen sus ojos aún más llamativos. Todo el look lo completa con una gran melena voluminosa para terminar de dar el toque glam a la campaña de promoción de su nuevo perfume.

4riri
Rihanna

Ahora solo nos queda esperar a ver cuáles son las notas que ha decidido incluir Rihanna en su nuevo perfume y ver si nos sorprende o no con su nuevo lanzamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...