El Forever regresa sólido a la radio con su nuevo tema “Te sueño”

2 min


0
74 shares

[dropcap]“[/dropcap]Te sueño” se desprende de “Alma, Sol y Arena”, producción discográfica que recientemente fue lanzada en todo el territorio nacional y que sigue dando mucho de qué hablar, no solo por su musicalidad, sino por su impecable presentación como un disco de colección. Este tema, que también fue presentado en el show en vivo que el artista tuvo hace pocas semanas, es el cuarto promocional que se lanza formalmente y representa la apuesta más arriesgada del disco, ya que incluye importantes fusiones de ritmos y muestra la esencia de la propuesta musical de este artista venezolano.

“Han pasado cosas maravillosas durante estas últimas semanas, tener mi “Alma, Sol y Arena” en la calle es una bendición que me llena de alegría todos los días, la respuesta de la gente ha sido espectacular, y por eso decidimos seguir esta vibra positiva y estrenar formalmente “Te sueño” en toda Venezuela, un tema que significa mucho para mí porque es muy ambicioso, pero muy mío, así que no tengo la menor duda que sorprenderá gratamente a quienes aman la buena música hecha en casa para exportar” afirma el cantautor.

LEER MÁS:Víctor Porfidio llega con su “LA LA LA” para reencontrarse con el público venezolano [Video]

Siempre con ese toque que lo hace diferente y original y caracterizado por sus románticas composiciones, El Forever presenta esta canción que él mismo describe como un lamento, que no solo tiene una letra en la que imprime un gran sentimiento, sino que incorpora nuevos sonidos de trompetas, tuba, voces de tenores y una predominante influencia de Tex-mex entrelazada entre el reggae y el pop. “Te sueño cuenta una historia de amor fascinante, por eso yo siempre lo he descrito como un canto a la luna, y qué mejor ritmo que el del mariachi para expresar un gran despecho. Este es uno de mis temas favoritos del disco y espero que sea también el de la gente”.

ElForever04
El Forever

Éxitos musicales como “Vámonos Pa’ Cuyagua”, “Qué bella es usted” feat Mulato, “Hoy seguro va a ser mejor”, y campañas sociales como “Mi país” y “Basta de balas”, han hecho que la carrera de El Forever esté siempre enmarcada en una atmósfera de buena onda y mensajes de aporte y aliento. “Mi música es lo que yo soy, es mi pensamiento, mi mente y mi corazón en forma de canciones; sé estamos dando pasos de cemento en este largo camino, no estamos ansiosos, sino felices de cada espacio que vamos conquistando gracias a nuestra constancia y Fe, que es infinita”.

Además de sonar con insistencia en todos los circuitos radiales del país, El Forever continúa trabajando incansablemente por su lucha social, faceta de su carrera que le ha valido importantes reconocimientos, como el galardón que recientemente recibió de Amnistía Internacional como “Emisario de Conciencia” por su trabajo por los Derechos Humanos a través de su música”.

“Te sueño” puede ser escuchado en las emisoras más importantes de Venezuela y en “Alma, Sol y Arena”, disco que contiene 10 temas de su autoría y producción y que ya puede ser adquirido en todas las tiendas Recordland del territorio nacional. Más de El Forever a través de sus Redes Sociales www.elforever.com.ve, twitter @ElForever, Instagram y Snapchat @Elforeverbless.

ElForever01
El Forever


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...