La séptima temporada de 'Community', está en veremos

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l regreso de la serie Community a través de una séptima temporada o quizás una película, esta noticia no solo está en mente de todo el elenco, sino también de todos los fans.

Uno de los actores principales de las serie, Joel McHale señaló que en junio, se creo esa posibilidad, además otro miembro del elenco Ken Jeong aseguró a la revista Variety que no dudaría en suplicar estar en «cualquier proyecto relacionado con Community».

Archivo
Archivo

«La serie fue tan importante para mí y he aprendido tanto de Dan Harmon y mis compañeros que realmente me he convertido en mejor actor. Tengo mis esperanzas puestas en una película. Creo que las estrellas están alineadas para ello. Honestamente no he escuchado nada oficial sobre una séptima temporada o una película, pero querría ser parte de ambas».

Sin embargo, desde Variety apuntan que una séptima temporada de la serie es poco probable. Según fuentes relacionadas con el proyecto, todos los contratos de los actores tendrían que renegociarse y, además, Yahoo y Sony ni siquiera están hablando sobre esta posibilidad. Sí sigue sobre la mesa, no obstante, el proyecto de una película, dado el fervor que el movimiento fan «Seis temporadas y una película» muestra en las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...