Charlie Hunnam está arrepentido de haber rechazado el papel de Christian Grey

1 min


0
265 shares

[dropcap]C[/dropcap]harlie Hunnam ha hablado por primera vez de Cincuenta Sombras de Grey. El actor era uno de los favoritos para representar el papel de Christian Grey, pero finalmente tuvo que rechazarlo. En el nuevo número de V Man, el protagonista de Sons Of Anarchy explica que renunciar a Grey ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en su carrera. “Fue la peor experiencia profesional de mi vida”, ha dicho. “Fue la cosa más difícil, destructiva y emocional con la que he tenido que lidiar profesionalmente. Fue devastador.”

charlie_hunnam_6931_544x
Charlie Hunnam

Entonces fue Universal Pictures, la productora de Sons Of Anarchy, quien se encargó de comunicar que Hunnam no sería Christian Grey. Su agenda profesional, tanto por la serie como por otros compromisos cinematográficos –como la película Crimson Peak de Guillermo del Toro- le impidieron formar parte del elenco del blockbuster. “Soy bastante voluble y me cuesta tomar decisiones. Fue incómodo y desafiante, a nivel emocional. Pero estoy orgulloso de ser un profesional y un hombre que cumple su palabra. Significa mucho para mi”.

El actor también ha explicado que entonces no estaba pasando por uno de sus mejores momentos. “Estaban pasando muchas cosas en mi vida que me desestabilizaban y me dejaron mentalmente débil. Me superaba todo y tuve una especie de ataques de pánico. No sabía qué hacer”. Declaraciones cuanto menos sorprendentes del actor que dio vida al rudo Jax en Hijos de la Anarquía. La próxima película de Hunnam será Los caballeros de la mesa redonda: Rey Arturo, que se estrenará en Estados Unidos el próximo verano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
265 shares

Dando de qué hablar...