¡Hermosa! Miss Venezuela Internacional 2014 ya está lista para representarnos en Japón [Fotos]

2 min


0
81 shares

[dropcap]E[/dropcap]dymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014, aseguró que todo está listo para que el próximo 15 de octubre parta a Tokio, Japón, en donde representará a Venezuela en la edición 55 del reconocido concurso de belleza, así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la bella Edymar posando en las instalaciones de la embajada de Japón en Caracas, donde realizó todos los tramites para que su viaje se efectúe de la mejor manera posible.

Edymar4
Instagram

«Saliendo de la Embajada del Japón❤️ todo listo para representar a mi hermoso país VENEZUELA!!!! Recuerden que me voy el 15 de Octubre y la noche final del Miss Internacional es el 5 de Noviembre», agregó junto a la imagen donde se le puede ver a la reina usando un vestido oscuro ceñido al cuerpo, con el cabello completamente liso.

edymar3
Instagram

Aunque el país tiene en su haber seis coronas de Miss Internacional, Martínez confesó en entrevista exclusiva a El Nacional, sentirse “relajada” ante la intensa jornada que le espera hasta la noche final del certamen.

edymar2
Instagram

“Cuando se acerca la fecha del concurso es que viene el estrés y los nervios. Creo mucho en el destino, Dios sabe lo que tiene destinado para ti”, dijo en el balcón de la Quinta Miss Venezuela, donde desarrolla sus actividades diarias.

Sobre su preparación la reina de belleza aseguró que es “muy fuerte y completa”, entre las que destacan: clases de maquillaje, peluquería, pasarela y oratoria; esto mientras disfruta de sus últimos días como Miss Venezuela Internacional.

edymar5
Instagram

Cabe destacar que Martínez, durante todo el Miss Venezuela 2014, fue la gran favorita por todos los expertos en belleza y la prensa.

¡Nos encanta!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...