Los listones verdes que causaron polémica en los premios Emmy 2015

1 min


0
63 shares

[dropcap]V[/dropcap]arios famosos que asistieron a la 67 edición de los premios Emmy usaron un listón verde, pero aunque al principio no causaron cuestionamientos, poco a poco fueron dando de qué hablar debido a la confusión que provocaron en Twitter.

En un inicio se aseveró que el moño verde representaba un apoyo al mental awareness, pero después se inició un debate debate de si era por ello o por el cambio climático.

LEER MÁS:Esta ex Miss Universo se desmayó en plena alfombra roja de los Emmy [Fotos + video]

Resulta que el año pasado, las celebridades usaron un listón verde limón para concientizar sobre la salud mental en honor a Robin Williams y lo que le ocurrió en agosto del 2014, pues cabe recordar que se suicidó debido a una depresión que tuvo luego de que su serie no tuviera el éxito que esperaba.

Este año los listones verdes representan Demand Climate Action en realidad. Con un tuit, el grupo en pro al cuidado del medio ambiente y la naturaleza, Natural Resources Defense Council, agradeció al ganador del Emmy, Jeffrey Tambor -por su papel en Transparent- y al resto de los famosos que usaron la insignia durante la ceremonia.

nbc
Emmy 2015
mandypatinkin
Emmy 2015
greenribbons
Emmy 2015


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...