OMG! 'Aurora' y 'Mulan' tendrán una relación lésbica en "Once Upon a Time"

1 min


0
98 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara el regreso de ‘Mulan’ en Once Upon a Time, los productores ejecutivos de la emisión, Adam Horowitzy Edward Kitsis, prometen que por fin explorarán una relación de la comunidad LGBT en la quinta temporada.

Tras el estreno del nuevo ciclo, Entertainment Weekly preguntó a los jefes de la emisión sobre la posibilidad de profundizar la relación entre las princesas ‘Mulan’ y ‘Aurora’.

LEER MÁS:¡Polémica! Matt Damon causa revuelo por hablar de la diversidad en Hollywood

«Sabemos que tenemos grandes seguidores pertenecientes a esa comunidad y nos encantaría ser capaces de contar una historia de amor que refleje eso. Deseamos que el programa refleje al mundo como es ahora», comentó Kitsis.

Aurora_303
Once Upon a Time

Tras las declaraciones de los productores se dejo clara la posibilidad de que exploren esta clase de relaciones no sólo con las princesas, sino potencialmente en otros nuevos personajes de Camelot o en algún rostro conocido de las temporadas anteriores.

Los nuevos episodios de Once Upon a Time se estrenarán por la cadena ABC en Estados Unidos a partir del próximo 27 de septiembre de 2015.

png;base64b928b92fb26be29e
Once Upon a Time


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares

Dando de qué hablar...