Uma Thurman "La Virgen" se hizo viral en las redes sociales por estas fotografías

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz de Kill Bill quería divertirse un rato y eligió las tradicionales fiestas de la Virgen de la Dolorosa en Sevilla, donde encarnó el papel con un profesionalismo digno de su status actoral.

Más allá de la sorpresa que significó reconocer a la musa favorita de Quentin Tarantino, las lágrimas que caían sobre su rostro -parte del disfraz tradicional- coronaron un vestuario «impresionante», según las críticas de los especialistas regionales.

uma_thurman_sevilla_n-672xXx80
Uma Thurman

«Con velo, corona e incluso las famosas lágrimas que representan el dolor de la Virgen, hay que reconocer que a la actriz de Kill Bill no le faltaba ningún detalle y, que sin duda, supo hacer una verdadera representación», elogia el sitio es´pañol 20 minutos.

LEER MÁSMegan Fox sustituirá a Zooey Deschanel ¡Entérate!

Por su puesto, Thurman no se quedó en el ritual del disfraz y su ronda de bares para catar los licores que circulan en la festividad también fue parte de los comentarios. En esto ha emulado a otra estrella internacional que ha visitado más de una vez esta celebración: Madonna.
Su sitio favorito ha sido el bar Garlochì, uno de los más reconocidos de la ciudad hispalense, donde fueron registradas las fotos que se han popularizado en internet.
Uma-Thurman
Uma Thurman


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...