¡Descubierta! Así se verá Maite Delgado en el Miss Venezuela 2015 [Foto]

1 min


0
88 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Miss Venezuela 2015 está apostando todo para tener una edición exitosa en cuanto sintonía y show respectivamente, en comparación con los años anteriores en los que se han venido a menos.

LEER MÁS: Todo está listo para conseguirle sustituta a Mariana Jiménez en el Miss Venezuela 2015

Por tal motivo, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, representa uno de los platos fuerte para que la audiencia se mantenga pegada a la pantalla toda la noche, bien sabemos que Delgado es la mujer rating del magno evento de la belleza.

Maite
Maite Delgado en los ensayos generales del Miss Venezuela 2015 junto a los candidatos del Mister Venezuela 2015 – Instagram

Como era de esperarse, apenas se anunció su presencia en el estudio uno de Venevisión, se creó gran expectativa sobre cuál vestido sacaría en la ronda de preguntas donde tendrá su gran aparición. A través de las redes sociales pudimos ver una imagen creada por el periodista venezolano e influenciador, Héctor Palmar, quien recreó, con la herramienta de photoshop, los posibles diseños de la más reciente colección de Ángel Sanchez y Maite no perdió tiempo en alabar su trabajo.

«Wow! Descubierta ! Será que la pegaste? Graciasssss! Uds. Qué piensan ? @angelsanchezpr@hectorpalmar with @repostapp…», agregó en la imagen que respoteó en su cuenta personal de Instagram.

Aquí les dejamos la foto:

MaiteDelgado
Montaje creado por @hectorpalmar – Instagram

Vean bien… ¿Cuál diseño le quedaría mejor?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...