Este actor de Cazafantasmas rechazó hacer un cameo del film de Paul Feig

1 min


0
79 shares

[dropcap]R[/dropcap]ick Moranis es uno de los poco actores de la película original de Cazafantasmas de 1984 que no va a aparecer en el ‘reboot’ femenino dirigido por Paul Feig. El veterano actor que no ha protagonizado una película desde 2006 ha revelado a The Hollywood Reporter, que rechazó la oferta de realizar el cameo porque “no tenía sentido”.

“¿Por qué debería de rodar durante un sólo día algo que ya hice hace 30 años?”, se pregunta Moranis. El actor, que se ha distanciado de Hollywood para cuidar a sus hijos después de la muerte de su esposa hace 18 años, no está en contra del ‘reboot’ femenino. “Les deseo lo mejor”, afirma.

En la película origina, Moranis interpretaba a Louis Tully, uno de los personajes que termina siendo poseído por un fantasma. Por otro lado, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson sí aparecerán en el ‘reboot’.

ghostbusters
ghostbusters

Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon son la nueva generación femenina de Cazafantasmas que tomará el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis Y Ernie Hudson en Cazafantasmas 3. La película, dirigida por Paul Feig, se estrena en EE.UU el 22 de julio de 2016.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...