Jennifer Aniston y Jack Huston firman para el film 'The Yellow Birds'

1 min


0
71 shares

[dropcap]L[/dropcap]a adaptación de la obra de Kevin Powers, ‘The Yellow Birds’ ha sumado dos nuevos protagonistas tras el anuncio de The Hollywood Reporter de que Jennifer Aniston y Jack Huston han pasado a formar parte del reparto del film. Este último sustituirá a Benedict Cumberbatch, quien finalmente no estará.

La historia se centra en un soldado llamado Bartle, quien a sus veintiún años es enviado a combatir en la guerra de Irak, junto con un compañero de dieciocho años, el soldado Murphy, de quien se hace cargo desde el comienzo.

Narrada a través de los ojos de Bartle, la obra cuenta de primera mano el sinsentido de una guerra librada bajo un sol feroz, combatiendo a un enemigo ubicuo, en ciudades convertidas en fantasmas.

La cinta también estará protagonizada por Alden Ehrenreich y Tye Sheridan, bajo la dirección de Alexandre Moors. Moors, reputado director de anuncios y vídeos musicales, ya debutó en la dirección hace un par de años con la historia de DC Sniper, ‘Blue Caprice’.

Archivo
Archivo

Aniston interpretará a la madre del personaje de Ehrenreich, con Huston llamado a desempeñar el papel de un consumado sargento militar que marca profundamente las vidas de Bartle y Murphy.

Producida por Mark Canton, Jeffrey Sharpe y Courtney Solomon, Jim Kohlberg será el productor ejecutivo con Cinelou Films financiando el proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...