Los 20 momentos más vergonzosos del Miss Venezuela 2015

5 min


1
61 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]ste año vamos a tratar algo distinto. Como el internet ha cambiado, es hora de hacer de algunos momentos más… vivos. No podemos hacerlos todos porque si no, esta página tardaría siglos en cargar. Como siempre, el orden es aleatorio, como las finalistas, así lo reseña elestimulo.com.

LEER MÁS:La escandalosa reacción de esta Miss al escuchar que Mariam Hablach era Miss Venezuela 2015 [Video]

1.- El opening fue como un choque de culturas: Mientras las misses decían “Cabaret”, los bailarines estaban vestidos de… ¿toreros? ¿mariachis?

via GIPHY

opening1
Miss Venezuela 2015

2.- Por primera vez en seis años, el que escribe estas líneas no lo hace desde el sitio del Miss Venezuela, sino desde una redacción. Por eso nunca había podido apreciar la IMPRESIONANTE diferencia entre la transmisión en HD (DirecTV) y la de Standard Definition TV (Venevisión). Si ya el presupuesto lo hace ver un show gastado, verlo en StdTV lo hace ver peor. Un ejemplo:

leonardov
Miss Venezuela 2015

3.- Por cierto, la transmisión de DirecTV no tuvo audio por los primeros… ¡37 minutos! De tanto en tanto, nos deleitaba con esta bella pantalla en pleno concurso

directv
Miss Venezuela 2015

4.- Al presentar el jurado, dos personajes resaltaron: El primero fue el ex grandleiga Bob Abreu, conocido por su gusto por las misses (como, por ejemplo, Alicia Machado). El comentario del periodista de espectáculos, Roberto Rodríguez:

twitt1
Miss Venezuela 2015

¿La otra? Nada más y nada menos que LA PRIMERÍSIMA, Mirla Castellanos. Lamentablemente, su peinado lo logró más en las redes sociales:

mirla
Miss Venezuela 2015
twitter2
Miss Venezuela 2015
twitter
Miss Venezuela 2015

5.- En el desfile en traje de baño vimos una marca de fábrica del concurso: El paneo Miss Venezuela (ese movimiento de la cámara cuando las candidatas caminan sobre el escenario). Por cierto, ¿alguien le puede quitar a Miss Barinas el murciélago que tiene pegado al cuello?

via GIPHY

6.- Benavides, queriendo ser más importante y sobre todo, más “cool” que las misses en traje de baño

via GIPHY

7.- La pantalla “del Twitter”. Una computadora conectada directamente a la página de @MissVzla. Sin un poquito de producción ni nada. Tan burda que en algún momento se abrió el menú de Windows. Y señores del Miss Venezuela, ¿vieron que los Trending Topics eran sobre la Vinotinto, Maduro y Diosdado además de ustedes?

pantalla
Miss Venezuela 2015

… y chequeen la ortografía cuando muestren algo en pantalla: “opening” (voz inglesa por apertura), sólo lleva una “n”.

error-ortográfico
Miss Venezuela 2015

8.- El “pasito Caibo”: poniendo a bailar a gente que no sabe bailar desde 2015.

via GIPHY

9.- Las cuñas de zapatos, nuevamente, dominaron la pauta publicitaria del Miss Venezuela. Aunque son conocidas por su escaso nivel de producción, esta cuña de Twistos se lleva el premio a la PEOR PUBLICIDAD superando sólo por un pelo a la de Osmel y Traki. Sandra Villanueva sólo puede comer de la emoción (esa era la cuña).

 

via GIPHY

10.- Hablando de Osmel: ¿Qué era eso estampado en el traje? ¿El Arco de Triunfo o, por la devaluación, el Arco de la Federación? Te extrañamos este año, Osmel.

osmel
Miss Venezuela 2015

11. Y, Mariángel, Spider-Woman manda a decir que necesita el vestido de vuelta a medianoche:

mariangel
Miss Venezuela 2015

12. Las mejores vestidas: Miss Trujillo (que la enmendó luego de parecer un Nazareno con la capa).

via GIPHY

Miss Apure, aunque pareciera hecho con los restos del “Abra Solar” que lució Marelisa Gibson en el Miss Universo.

missapure
Miss Venezuela 2015

María Gabriela Isler: en otro plano.

Sin tanta suerte: Miss Nueva Esparta, Miss Carabobo y Miss Portuguesa por tener el mismo vestido que, además, usó Blanca Aljibes en 2011

MV
Miss Venezuela 2015

13. Las descripciones de los trajes de gala estuvieron casi tan enredadas como el año pasado: “Este vestido perfectamente plisado cuyo bustier fue ligeramente decorado con más de siete mil piedras coralinas” ¿No aprendieron del año pasado? ¡Eso aburre! (esto es un autotexto copiado desde 2010).

14. Los Cadillac’s: Por la entrada “Bond” y por cantar, desafinadamente, la parte de Chino y Nacho en la canción en la que hacen “ft.” con Chino y Nacho para el infarto de las fanáticas de Chino y Nacho que no se enteraron porque estaban en los Latin American Music Awards. Esperemos que no lo escuchen

via GIPHY

15. Maite: Salvando la noche hasta con su bailecito. Su sincera emotividad llenó de lágrimas a más de una. Y es que Maite es uno de los sinónimos del Miss Venezuela.

via GIPHY

16. Maite Delgado botando la cédula al comparar a Miss Sucre con Catherine Fulop.

sucre
Miss Venezuela 2015

La cara de Miss Zulia cuando se enredó en la ronda de preguntas.

via GIPHY

Y el SOOOOOOO gringo de Miss Lara

 

via GIPHY

17. Este año Miss Táchira ganó la banda de Miss Amistad. NUNCA una Miss Amistad ganó el Miss Venezuela. Este tampoco fue el año de Barinas, Mérida, Cojedes y Falcón, estados que NUNCA han ganado el Miss Venezuela.

missv
Miss Venezuela 2015

Esta también fue la segunda vez en la última década (cuando se entrega la banda) que Miss Elegancia (Miss Mérida) no entra al cuadro de semifinalistas

18. Como muchos de los vestidos de gala de este año parecieron estar inspirados en una bola disco, lo más lógico es que la nueva corona de Miss Venezuela viniera… en un cuadrado disco.

 

via GIPHY

19. Los premios: De un carro y una millonaria póliza de seguros pasamos a ¡una gift card y una cesta de productos! Devaluación, lo llaman.

20. La flamante Miss Venezuela no era la más bella físicamente de un reñido grupo de concursantes. Tampoco fue la que mejor respondió a las preguntas que hizo ¿el jurado? (no sabemos). Pero algo le vieron. ¿Qué tendrá la larense? Le deseamos suerte en el Miss Universo ¡Estamos SOOOO happy! Puntos extra a Miss Trujillo, que hizo la cara de “buena perdedora” que Joey Tribianni nos enseñó a todos en Friends

 

via GIPHY

Con información de ElEstimulo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
61 shares, 1 point

Dando de qué hablar...