Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo se encontrarán este viernes en Barquisimeto

2 min


-2
84 shares, -2 points

[dropcap]C[/dropcap]omo un regalo al pueblo de Lara y su idiosincrasia, este viernes llegarán a Barquisimeto la Miss Venezuela Mundo Anyela Galante y Miss Venezuela Universo Mariam Habach, para protagonizar un hecho inédito en la historia del Miss Venezuela.

Mariam Habach is crowned Miss Venezuela 2015 after being elected in Caracas on October 9, 2015. AFP PHOTO/ JUAN BARRETO
Mariam Habach is crowned Miss Venezuela 2015 after being elected in Caracas on October 9, 2015. AFP PHOTO/ JUAN BARRETO

Por ser la primera vez que una franquicia regional logra quedarse –en un mismo año- con las dos coronas más importantes que entrega el Miss Venezuela, la Organización Señorita Centroccidental como representante de ambas reinas, ha organizado una agenda para que compartan con los medios de comunicación el público en general.

Será la primera vez que Anyela Galante y Mariam Habach se encuentren luego de sus respectivos concursos, y lo harán en Barquisimeto por ser la ciudad sede del concurso que las preparó para llegar a la Quinta Miss Venezuela.

Anyela4
Anyela Galante

Con sus respectivas bandas y las preciadas coronas de George Wittels, las ganadoras arribarán este viernes 16 de octubre a las 10:30 de la mañana al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, donde serán recibidas con honores y un importante despliegue de seguridad.

Un vehículo descapotable las trasladará en su recorrido hasta el Instituto Médico Estético Integral, sede del Señorita Centroccidental, donde tendrá su único encuentro con la prensa regional y nacional, acompañadas de su mánager, el doctor Javier Gómez Contreras, quien además preside el concurso local que durante 16 años ha sido el mayor proveedor de talentos del Miss Venezuela.

Junto al público larense

Toda la colectividad larense está invitada a encontrarse con sus dos reinas; la tocuyana Mariam Habach y la guanareña radicada en Barquisimeto, Anyela Galante Salerno.

Por ello, la directora del Señorita Centroccidental, Alba Arráez, explicó que las personas podrán acompañar a Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo, en la misa de acción de gracias el mismo viernes a las 6:00 de la tarde en la iglesia de Santa Rosa, que será oficiada por el padre Rafael Chávez.

“Mariam Habach, nuestra Miss Venezuela Universo, le prometió esta visita a la Divina Pastora si llegaba a ganar el magno evento de la belleza nacional (…) de igual forma, nuestra Miss Venezuela Mundo Anyela Galante pedirá frente a la Excelsa Patrona por la bendición de la casa hogar para pacientes oncológicos que construye en Guanare como parte del proyecto de Belleza con Propósito que llevará al Miss Mundo el próximo mes de diciembre”, recordó Arráez.

De igual forma, invitó a los seguidores de las reinas de belleza para que al salir de la misa de acción de gracias, se dirijan a la Flor de Venezuela, donde se tiene previsto un acto cultural para las homenajeadas, a partir de las 7:30 de la noche.

Prensa Señorita Centroccidental


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
84 shares, -2 points

Dando de qué hablar...