¡Qué farandi!.. Michelle Obama le pide a esta venezolana tomarse una foto con ella

1 min


1
111 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]leonora Pons , mejor conocida como Lele Pons, es una personalidad de internet con mucha notoriedad en la red social Vine, con tan solo videos de seis segundos, esta venezolana ha logrado posicionarse con 7 millones de seguidores en Vine, 3 millones de seguidores en Instagram y en Twitter cuenta con 300 mil seguidores.

Screenshot_40
Instagram

Pons, desde hace un tiempo se ha venido convirtiendo en una de las personalidades 2.0 más influyentes de los Estados Unidos, de tal manera que se ha unido junto a otros influyentes de las redes sociales de Norteamérica, tales como King Bach, Curtis Lepore, Brithany Furlan y DeStorm Power.

REPRESENT!❤️ #vinemeetup #earthtoecho

Una foto publicada por Lelepons (@lelepons) el

La venezolana, junto a otros compañeros visitaron la Casa Blanca y se encontraron a nada más y nada menos que a la primera dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama aparece en uno de los videos cómicos de Lele Pons, haciendo «Photo Bomb».

Aquellos que no se familiarizan con el termino (Photo Bomb), tiene significado a una foto normal que ha sido arruinada por una persona que supuestamente no debían salir en la foto, pero sabemos que Michelle es super farandi y no arruinó ninguna foto.

When squad goals become real?? #thefirstlady #bettermakeroom @kingbach @jeromejarre @amymariexoxo @ustheduo @chrismelberger Un vídeo publicado por Lelepons (@lelepons) el

 


¡Barack a ti no te invitaron!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
111 shares, 1 point

Dando de qué hablar...