¡Irreconciliable! Halle Berry y Olivier Martinez ponen fin a su matrimonio

1 min


0
65 shares

[dropcap]H[/dropcap]alle Berry le ha pedido el divorcio a Olivier Martinez, el actor francés con quien contrajo matrimonio hace dos años y con el que tiene un hijo en común, Maceo, de dos años. Según apunta el portal TMZ, el motivo son “diferencias irreconciliables”, aunque el dinero no sería una de ellas, puesto que su boda venía con acuerdo prenupcial de serie.

La pareja lo ha hecho saber a los medios con un escueto comunicado en el que piden a la prensa que respete su intimidad en un momento tan delicado. “Con el corazón en la mano hemos tomado la decisión de divorciarnos. Vamos a seguir adelante con amor y respeto hacia el otro, y el objetivo compartido de que nuestro hijo tenga lo mejor. No nos deseamos más que felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra privacidad y, lo más importante, la de nuestro hijo, mientras atravesamos este difícil periodo.”

halle_berry_y_olivier_martinez_9407_544x
Halle Berry y Olivier Martinez

Berry y Martinez se conocieron en 2010, durante el rodaje de Marea Letal. Tres años después, ella se casaba embarazada. Se dieron el sí quiero el 13 de julio de 2013, en un hermoso castillo llamado Chateau des Conde, en la Francia natal de él.

Ahora, dos años después, termina el tercer matrimonio de la protagonista de Monster’s Ball, que estuvo casada con David Justice del 92 al 97 y con Eric Benet de 2001 a 2005. Además de Maceo, Berry tiene una hija de 7 años, Nahla, fruto de su relación con Gabriel Aubry.

Olivier Martinez, por su parte, pone fin así a su cuarta relación con una celebrity del star system. Antes de Halle Berry, el actor había había salido con Mira Sorvino, Kylie Minogue y Juliette Binoche.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...