El venezolano que triunfó en Argentina nos cuenta todo en entrevista exclusiva [Video]

2 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]ada vez son más lo venezolanos que dejan el nombre de su país en alto en otras latitudes. Tal fue el caso de Samuel Morales Escuela, quien ganó hace algunas semanas, la segunda temporada del reality ‘Full Party Voices‘, primer concurso de canto de transmisión on-line que se realiza en la Argentina.

samuelescuela
@samuelmusicave

Con tan sólo 24 años, el también periodista se alzó con el título que le permitirá, entre otras cosas, grabar un tema inédito y su propio videoclip.

[pullquote_left]La dinámica del reality es similar a lo que vemos en «The Voice» [/pullquote_left]

Newmaker Quintero, de [El Farandi], tuvo la oportunidad de comunicarse con el caraqueño a través de la plataforma Hangouts, quien desde el país sureño nos contó en exclusiva, su experiencia en la competencia, qué hizo con los 7 mil pesos de premio y su anécdotas de vivir en Buenos Aires.

«No tenía ni idea de que iba a ganar el concurso, yo era único extranjero de todos los participantes y no sabía si eso podía beneficiarme o no en la competencia, pero al final salió todo genial», agregó Samuel.

Ya se había leído el nombre de Venezuela en la primera temporada, cuando el año pasado la caraqueña Rose Rodríguez obtuvo el tercer lugar del podio.

[pullquote_right]»Mi vida en Venezuela se dividía en dos, entre el periodismo y la música» [/pullquote_right]

«De esa experiencia se formó un dúo, informal hasta el momento, que me ha permitido recorrer un poco la ciudad y presentarme en teatro o televisión», enfatizó.

samuel
Samuel Morales Escuela,

En sus redes sociales lo pueden seguir por @samuelmusicave.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/WuwzctEsF4w»]

¡Qué vivan los venezolanos en el mundo!

Aplausos_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...