Ryan Reynolds será el actor principal en la adaptación de 'La verdad en la publicidad'

1 min


0
88 shares

[dropcap]R[/dropcap]yan Reynolds está ultimando las negociaciones para protagonizar una comedia dramática titulada, ‘Truth in Advertising’ (La verdad en la publicidad), película que será dirigida por Roger Michell.

La cinta será una adaptación de la aclamada novela del mismo nombre de John Kenney, quien también adaptará el guión. Esta parodia irónica de la industria de la publicidad y la cultura corporativa se centrará en un creativo cuarentón, Fin Dolan (Reynolds), quien tiene que cancelar su vuelta a casa por Navidad para crear un anuncio de pañales que se proyectará en la Super Bowl.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

La presión es tan grande que su mundo entero comienza a tambalearse; todo comienza a salir mal y en su cabeza se instala la duda de si lo que hace es realmente una motivación en su vida.

El anuncio fue realizado hoy por los co-fundadores de The Solution Entertainment Group, Lisa Wilson y Myles Nestel, quienes financiarán y producirán la película junto a Lynn Hendee y William Chartoff . El proyecto será presentado en el próximo American Film Market para encontrar posibles compradores.

La cinta tiene previsto iniciar sus labores de fotografía principal en el primer trimestre de 2016, llegando el estreno a finales del mismo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...